Fotografía: Especial 

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México relató a través de Twitter la cronología del caso de Renato Ibarra, quien continúa siendo investigado por presunta agresión doméstica, tras ser denunciado por su pareja de haberla agredido física y verbalmente.

La dependencia confirmó los sucesos tal como se habían informado. Por lo que Ibarra junto a cinco familiares más, fueron detenidos y, tendrán que esperar, al menos, 48 horas, para tener una resolución sobre el caso.

Tras la denuncia que realizó su pareja, vía telefónica, elementos de seguridad arribaron al domicilio del jugador, a quien detuvieron para llevarlo a declarar y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras que la pareja de Renato, Lucely Estefanía Chalá, fue trasladada a un hospital, ya que se encuentra embarazada y fue sometida a estudios para descartar algún problema de salud.

La Fiscalía también informó que el acontecimiento ya fue notificado a la representación ecuatoriana, para que les brinde asistencia consular a los detenidos.

Por su parte, el Club América emitió un comunicado donde informó que esperarán la resolución de las autoridades para determinar qué sucederá con Renato Ibarra.

 

SJA