Fotografía: Especial

Este lunes se realizó el sorteo de la Champions League con ciertas irregularidades, pues se presentaron errores notables a la hora de sacar las cápsulas con los nombres de los equipos, pues había enfrentamientos que se repetían.

La UEFA, a través de un comunicado, explicó que se trató de un error informático, por lo que se tuvo que repetir el sorteo y el Real Madrid, que en primera instancia su rival era el Benfica, ahora tendrá que enfrentarse al Paris Sant Germain de Messi, Mbappé y Sergio Ramos, serie que cierra en el Santiago Bernabéu.

Por otra parte, el Atlético de Madrid, de Héctor Herrera, se enfrentará al Manchester United, equipo de Cristiano Ronaldo, en un duelo que pinta también atractivo.

Edson Álvarez se verá las caras contra Benfica, en una llave que perece ser más tranquila para el equipo de los Países Bajos.

Las llaves y cruces quedaron de esta forma: Salzburgo vs Bayern Munich; Benfica vs Ajax; Atlético de Madrid vs Manchester United; Inter de Milán vs Liverpool; Sporting CP vs Manchester City; Chelsea vs Lille; Villareal vs Juventus; y Paris Sant Germain vs Real Madrid.