Fotografía: Edén Torres

En las  últimas horas en Pachuca, se han registrado precios por debajo de los 17 pesos por litro en las gasolineras debido a la baja demanda del petróleo crudo señaló, Italia Almeida, titular de Odeco Zona Metropolitana de Pachuca.

Ante el fracaso en la integración de la alianza de los países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) el crudo se cotizó el martes en 35.71 dólares.

Ahora los mercados petroleros presentan un desplome en los precios, aunado a la tensión provocada en los precios por la baja demanda del crudo provocada por el coronavirus.

Esto también repercutió en Pachuca, pues de acuerdo con la directora de Odeco se confirmó que ha bajado el precio de la gasolina en la ciudad.

El precio más bajo lo reportaron las estaciones de servicio Ariel S.A. de C.V., ubicadas en Everardo Márquez y en avenida Juárez, con 16.49 pesos por litro de la regular y 17.19 pesos en la Premium.

Por otra parte, Italia aseguró que se ha seguido con las revisiones en gasolineras par evitar que no se entreguen litros completos o se detecten “rastrillos”.

 

ENCA