Fotografía: Edén Torres 

Dos planillas compiten por la presidencia de Cmic Hidalgo 2019-2021, «Juntos por Manjarrez» encabezada por Luis Alfonso Manjarrez, y la planilla por unidad «Equitativa y Fortalecida» encabezada por Luis Miguel Escudero Hernández.

La primera de ellas ofrece un plan de trabajo para consolidar planes de atención para el socio donde se tenga un servicio personalizado  “en ese centro tendremos gente especializada, y también asesorías en materia fiscal, y de seguro social”, aseguró Manjarrez.

También se buscará recurso federal, para diversas obras de construcción “esperamos que sea repartido equitativamente, esas son las acciones que realizaremos nosotros, ya contamos con el apoyo del gobernador Omar Fayad”.

Por otra parte, Luis Miguel Escudero, considera un plan de trabajo de unidad para el fortalecimiento de las empresas del gremio, apoyo a las PyMEs, comisiones mixtas al interior, fortalecimiento al exterior de las tres entidades de gobierno, capacitación constante a los agremiados y representatividad ante órganos de obras públicas.

Cabe señalar que el 27 de febrero será la asamblea generacional en Ciudad Universitaria, en el estado de Hidalgo para dar a conocer los resultados de la planilla ganadora.

ENCA