Fotografía: Especial

 

En un enfrentamiento fue herido de bala el director de la Policía Municipal y posteriormente perdió la vida en un hospital de la región.

El enfrentamiento en la colonia Tepeyac inició debido a que el dueño de una ferretería discutió con personas que viajaban en una motocicleta Honda color gris, quienes lo ejecutaron.

Por tal motivo la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementó un operativo en la región de Cuautepec, en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policías Municipales de la región.

Previamente, agentes de la Policía Municipal de Cuautepec acudieron a la calle Corregidora del referido municipio para la atención del reporte de riña entre particulares y a su arribo se registraron detonaciones de arma de fuego.

Al repeler la agresión, y en el cumplimiento de su deber, el director de la corporación municipal fue herido y posteriormente perdió la vida en un hospital de la región.

Asimismo, un civil resultó sin vida en el lugar y un miembro de la Policía local se encuentra lesionado y es atendido en una clínica de la zona.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se ha constituido en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

En caso de contar con información que contribuya para la detención de personas posiblemente involucradas, la ciudadanía puede comunicarse al 911 de Emergencias o al 089 de Denuncia Anónima.

SJA