Fotografía: Especial 

Por el delito de actos libidinosos agravados, el Tribunal de Enjuiciamiento le dictó sentencia condenatoria de un año y seis meses de prisión, así como el pago por la reparación de los daños causados a las víctimas a Miguel Ángel “N”.

La investigación que estuvo a cargo de dicha dirección de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, la cual se encargó de reunir los datos de prueba necesarios para presentarlos ante el juez de control en audiencia inicial, autoridad que con base en las aportaciones del Ministerio Público, dictó la vinculación a proceso de Miguel Ángel “N”.

Los hechos que le fueron imputados a Miguel Ángel “N”, ocurrieron el 22 de abril del 2013, en el interior de un establecimiento comercial ubicado en Tepeji del Río donde una familiar de las víctimas, quienes son dos menores de edad, descubrió que el agresor mostraba actitudes irrespetuosas con las agraviadas.

Derivado de estos hechos, la familia afectada acudió al Ministerio Público adscrito a la dirección de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos región oriente, donde recibieron apoyo multidisciplinario.

 

ENCA