Fotografía: Jehieli Hernández

Sergio Trujillo Monroy fue destituido de su cargo como presidente de Canaco Servytur Pachuca debido a incumplimientos dentro de la cámara.

Tras las recientes declaraciones en donde el ahora ex titular del organismo acusó a Juan Jesús Bravo ex presidente de Canaco Servytur Pachuca, culpable de actos de corrupción y extorsión.

La Concanaco facultó al consejo directivo de Canaco Pachuca para dar el anuncio de que Sergio Trujillo quede excluido de Canaco y se realizó un exhorto para que no haga uso de las instalaciones.

“Ya está excluido, expulsado, durante 6 meses de trabajo no ha entregado estados financieros además de haber cerrado las instalaciones de Canaco Pachuca por una supuesta auditoría e hizo acusaciones falsas en mi contra. El fallo de la comisión es inapelable”, señaló Juan Jesús Bravo.

Quien también aseguró que la acusación que Sergio emitió en su contra por actos de corrupción en la entrega de útiles escolares por parte del gobierno en coordinación con Canaco Pachuca es falsa.

Pues el dinero de los útiles escolares se manejó directamente con la empresa papelera Straffon, y por el contrario Sergio Trujillo sí participó en la renta de su bodega para almacenar estos útiles por lo que cobró 180 mil pesos.

“Él mismo se está disparando al pie porque Sergio sí participó en ganancias del programa,
además hizo su propio consejo directivo sin consultar a los integrantes”, detalló el ex titular del organismo.

Asimismo, aseguró que Arelis Olguín Guerrero  es su pareja sentimental a la que metió a trabajar dentro de las oficinas y le paga mensualmente 8 mil pesos “la lleva a todos lados y la tiene ahí pero no sabe prender ni un foco”.

Finalmente aseguró que se llevará a cabo, la asamblea general ordinaria el 31 de marzo y para nombrar al nuevo consejo directivo, mientras tanto las oficinas de Canaco Pachuca trabajarán con regularidad como lo han hecho siempre.

 

ENCA