Fotografía: Especial

Cinco personas, todas pertenecientes a una misma familia, fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos abandonados en un rancho ubicado en el municipio de Cuyután, Colima. El descubrimiento de los cadáveres se realizó este viernes,

De acuerdo con la información recabada por medios locales, familiares de las víctimas comenzaron a buscarlos y alertaron a las autoridades debido a que llevaban varias horas desaparecidas y no contestaban sus teléfonos móviles.

Tras implementar una búsqueda en la zona cerca a su sitio de trabajo, los cadáveres de los desaparecidos fueron encontrados al interior de un rancho.

Todas la víctimas eran hombres jóvenes, y presentaban signos de torura y disparos de arma de fuego, hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos así como el motivo del ataque.

Este crimen se suma a las decenas de muertes violentas que se han registrado en las últimas semanas en Colima, y que han propiciado que el índice de seguridad esté disminuyendo de manera drástica, haciendo que el esatdo se aleje del primer sitio en materia de seguridad que había mantenido por algunos años.

 

ENCA