Fotografía: Twitter @RallyMexico

Como en todos los ámbitos sociales, el deporte está siendo impactado por la pandemia del Coronavirus que se extiende por todo el mundo, por lo que en diferentes torneos y disciplinas deportivas se han implementado estrategias de contención y prevención, en otras la cancelación de eventos o pausas indefinidas han sido inevitables.

En el caos del futbol mexicano, se tomó la determinación de continuar con la jornada deportiva prevista para este fin de semana pero con el ajuste de que se realizaron encuentros a puerta cerrad, es decir sin público.

En tanto que el World Rally Champioship que se llevó a cabo en Guanajuato concluyó antes de lo estimado para evitar en lo posible aglomeraciones como medida preventiva, la decisión fue tomada entre los organizadores del evento y el gobernador de Guanajuato.

En el deporte internacional trascendió que China ya analiza reanudar las actividades deportivas entre ella la liga del futbol, al señalar que o se han registrado nuevos contagios de coronavirus.

Otra noticia que cobró relevancia fue el ofrecimiento del futbolista Cristiano Ronaldo, al poner a disposición de las autoridades sanitarias los hoteles de su propiedad para habilitarlos como espacios de aislamiento para enfermos.

ENCA