Fotografía: Especial

 

Los Tuzos quieren a toda costa volver a ser protagonistas en la Liga MX y regresar a la Liguilla para el Clausura 2019, para ello contrataron a un refuerzo más, el colombiano Edwin Cardona, quien estuvo por un año con el Boca Juniors.

La llegada del jugador tiene como fin reforzar el medio campo del plantel dirigido por Pako Ayestarán y junto con Ismael Sosa y Víctor Dávila hacen pensar en un tridente que seguramente dará muchos problemas a sus rivales.

En Boca Juniors, jugó 39 partidos y anotó nueve goles, aunque fue muy poca la actividad con los xeneizes donde ni siquiera fue convocado a la Final de la Copa Libertadores la cual perdieron ante River Plate.

A la lista de altas para el Clausura 2019 se suma Jesús Zavala, Edwin Hernández, Nahuel Bustos y Leonel Moreira. Este último, con grandes expectativas al ser el portero más ganador en la historia del Club Sport Herediano de Costa Rica.

El arquero llega con siete títulos en su palmarés, seis de ellos como campeón del Campeonato de Primera División de Costa Rica, y uno de Liga Concacaf, formando parte de la planilla del Herediano que alcanzó su primer título internacional.

 

SJA