Fotografía: Especial

Algunos ciudadanos consideran que cerrar negocios, restaurantes y espacios públicos es una medida un poco exagerada.

Ante la escalada de casos a nivel nacional de COVID-19 y ante la posible aparición en el estado, se deberán suspender actividades en forma total los centros nocturnos, discotecas, bares, cantinas, cines, teatros y parques de diversiones

Lo anterior, lo aprobó por unanimidad de votos el ayuntamiento de Pachuca durante la sesión de Cabildo que se realizó esta mañana a puerta cerrada. Para algunas personas esto resulta un poco exagerado.

De acuerdo con Marcela Vargas están exagerando la situación “están haciendo lo de la vez pasada con lo del Chupa Cabras, les están exagerando mucho y metiendo miedo a la gente” aseguró.

También detalló que los medios de comunicación también son culpables de generar cierta psicosis entre la sociedad lo que genera que todos tengan miedo y no quieran salir de sus casas.

Asimismo, la señora Conchita Días que no hay que espantarse sino creer sólo un poquito en lo que dicen los medios de comunicación o la gente en la calle.

“No hay que espantarse porque Dios es grande y poderoso, a la persona que le toque le va a pasar algo pero si a ti no te toca tú confía en Dios y gracias a él todo va a estar muy bien” aseveró.

Por último la señora Remedios quien también tiene su negocio abierto en C Doria dijo no está mal que los comercios estén abiertos pero la gente debe tomar sus precauciones.

“Es importante que use su cubrebocas, sus guantes y que no ande en lugares públicos donde haya mucha gente, yo dentro de lo que cabe trato de llevar las medidas”, puntualizó.

 

ENCA