Fotografía: Especial 

Zapotlán de Juárez.- Dirigentes y operadores del Transporte Público del municipio de Zapotlán de Juárez, recibieron una capacitación en materia de medidas de prevención e higiene que deben tener en sus unidades con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19, la cual fue otorgada por la Jurisdicción Sanitaria No. 12.

Dicha capacitación se realizó a petición del presidente municipal, Erick Islas Cruz, quien manifestó que en estos momentos de contingencia es sumamente importante que este sector de la sociedad tenga los conocimientos necesarios sobre las medidas preventivas para poder garantizar un traslado seguro de los usuarios.

El alcalde señaló que para el Gobierno Municipal, el cuidado y la salud de los Zapotlanenses es prioridad, es por ello que más sectores deben conocer más sobre las medidas de prevención e higiene que deben tener en sus unidades y en sus espacios de trabajo, con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19.

Erick Islas Cruz, pidió a la ciudadanía que siga atenta a las medidas preventivas oficiales, para lograr juntos un Hidalgo Sano y Seguro, tal y como lo establecen las directrices del Operativo Escudo, que implementó el Gobierno Estatal, en el que se destaca que es responsabilidad de todas y todos cuidarnos y velar por la salud de nuestras familias.

La sesión informativa, estuvo a cargo de Jurisdicción Sanitaria No. XII de Tizayuca y en ella se dieron a conocer las medidas de limpieza y sanitización que deben llevar a cabo las personas que están al frente de un autobús, microbús, combi o taxi, pues son un sector indispensable para la movilidad de las personas.

 

ENCA