Fotografía: Especial 

 

Huawei presentó su nuevo teléfono P40 en tres series: P40, P40 Pro y P40 Pro+ con tecnología 5G, pantalla curva y hasta cinco cámaras que cuentan con Ultra Visión Leica con capacidad mejorada e Inteligencia Artificial, perfectos para los fanáticos de la fotografía.

Los smartphones llegarán al mercado el próximo 7 de abril, en un precio de 20 mil 310 pesos el P40; 25 mil 394 pesos el P40 Pro; y 35 mil 562 pesos el P40 Pro+, este último cambia su fecha hasta julio de este año.

La compañía china destacó la unificación de las cámaras de los tres dispositivos capaces de capturar imágenes de día y de noche, ya sea que el sujeto esté cerca o lejos.

De acuerdo con Huawei, el algoritmo de movimiento de inteligencia artificial utilizada para los smartphones ayuda a detectar y reconocer las características de postura y expresión.

También ayuda a eliminar a los transeúntes combinando varios cuadros en uno para que el usuario pueda tener un fondo limpio, además que la inteligencia artificial elimina el reflejo en las fotografías.

Además cuenta con “Celia”, con la que, a través de comandos de voz, el usuario podrá hacer llamadas, configurar eventos del calendario, responder mensajes, reproducir música y verificar el clima.

El Huawei P40 está disponible en los colores negro, Blush Gold, Deep Sea Blue, Blanco hielo y Escarcha de plata con un acabado mate refractivo que acentúa una sensación etérea de profundidad que revela elegancia.

 

 

SJA