Fotografía: Especial 

Por probable responsabilidad de presunto homicidio doloso, un Agente del MP fue vinculado aAgente del MP, se trata de Juan Jorge “N”, agente del Agente del MP, vinculado a Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo informó que los hechos que se le imputan al probable, ocurrieron en el municipio de Tula de Allende, en el exterior del domicilio de la víctima, donde perdió la vida tras ser atacado por su agresor con un arma de fuego.

El agresor irrumpió en el domicilio de la víctima para atacarlo a golpes y luego de varios minutos de discusión, el imputado tomó una escopeta y le disparó en dos ocasiones al agredido, lo que provocó que la persona agredida perdiera la vida de manera instantánea.

La agencia del Ministerio Público correspondiente tuvo conocimiento de los hechos de manera inmediata y se inició la carpeta de investigación por homicidio.

En audiencia inicial, Juan Jorge “N”, el Ministerio Público presentó los medios de prueba y la la PGJEH determinó la probable responsabilidad de Juan Jorge “N” como el presunto responsable de lo sucedido, por lo cual fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, quien dictó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.