Fotografía: Especial

 Patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tizayuca choca contra un vehículo particular cuando se dirigía a atender un reporte de emergencia, el saldo de este percance    dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se suscitaron sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Mogotes, en donde circulaba la patrulla con el número 118, con códigos activados para atender una emergencia, cuando se impactó contra un automóvil de la marca Dodge, tipo Neón.

El resultado de este accidente es de dos personas lesionadas, el conductor del vehículo compacto y un policía, los cuales fueron atendidos de inmediato por personal paramédico, que acudió al lugar a bordo de la ambulancia 161 de la Cruz Roja, Delegación Tizayuca, quienes los trasladaron a una clínica particular para su valoración médica.

Cabe destacar que este hecho de tránsito fue resuelto de manera positiva entre las partes involucradas, quienes llegaron a un convenio que contempla la reparación de daños materiales y la cobertura de los gastos médicos.

Se informó que el conductor del auto compacto fue dado de alta cuatro horas después,  mientras que el policía sigue internado para su atención médica.

 

 

ENCA