En la mira la entrega de pensiones

Sin ningún tipo de medidas de prevención y protección, la dependencia federal encargada de entregar apoyos económicos a uno de los sectores más vulnerables ante el virus COVID-19, los adultos mayores; repartió las pensiones, acto que duró varías horas. La aglomeración superó más de 500 personas, situación que la autoridad sanitaria pidió que se evite para poner en riesgo a las personas, pero ello no importó a la dependencia que puso en riesgo la salud de las personas.

 

 

En la mira Morena

Los que no respetaron la contingencia sanitaria son los de Morena pues realizaron una rueda de prensa para anunciar que pospondrían la lista de perfiles aprobados para las candidaturas municipales, hasta desayuno hubo con una aglomeración de gente que ni se permitía pasar, tanto que faltaron asientos para los asistentes.

 

 

En la mira los comerciantes

Comerciantes de Pachuca y Mineral de la Reforma andan muy molestos por el cierre de negocios en la capital hidalguense al parecer a cargo de Yolanda Telleria Beltrán y su esposo Daniel Ludlow Kuri y es por ello que realizarán una manifestación el próximo 31 de marzo en las principales arterias de la ciudad, misma que estará encabezada por Oscar Pelcastre Almazán y César Lemus Arias dirigentes de la FOIDEH y de la Unión de Comerciantes Ambulantes de Mineral de la Reforma.

 

 

En la mira Luis Enrique Cadena

Bien guardadito se lo tenía el secretario de Organización de Morena en Hidalgo, Luis Enrique Cadena García, pues primero dijo que no se darían a conocer los nombres de los perfiles aprobados para la candidatura municipal a fin de mantener la calma en plena contingencia, y resulta que ya anda pregonando que él fue el único perfil aprobado por el municipio de Nopala de Villagrán. Incongruencias de la política, y eso que todavía no son campañas para que nos traten de endulzar el oído con mentiras.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!