Fotografía: Especial 

 

Tras el informe trimestral presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador,  una usuaria de Twitter, Araceli Benítez, manifestó su desacuerdo con las medidas anunciadas durante el anuncio, expresando que no esperaba nada de él y aseguró que, tal como decían los propagandistas durante la campaña electoral de 2006, es un ‘peligro para México’.

Sorpresivamente, una de las respuestas a su mensaje vino precisamente de la cuenta oficial de la FGR (@FGRMéxico), cuya réplica textual fue: ‘El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia’.

Derivado de la respuesta de esta dependencia por parte de la dependencia, las redes sociales estallaron por el manejo irresponsable de sus redes.

Sin embargo, la Fiscalía General de la República (FGR) se deslindó de una publicación en su cuenta oficial de Twitter que causó polémica durante la noche del domingo, en la que se insultó a una usuaria de esta red social tras haber publicado un tuit en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por tal motivo, realizó una publicación en la que se desaprueban la inapropiada respuesta hacia la usuaria, manifestando que esto es responsabilidad personal de quien administraba la cuenta en ese momento y anunció que ya se contactó al Órgano Interno de Control (OIC) para que se realicen los procedimientos que corresponden.

 

 

SJA