Fotografía: Edén Torres

Tras pedir licencia por tiempo indefinido y con la aspiración de ser candidatos de sus respectivos partidos para los próximos comicios electorales, regresaron a su curul cuatro diputados y un suplente tomó posesión.

Areli Rubí Miranda Ayala por el Partido de la revolución Democrática, así como Ricardo Raúl Baptista González, Jorge Mayorga Olvera y Susana Araceli Ángeles Quezada por Movimiento Regeneración Nacional.

Previo al desahogo de los trabajos de la sesión ordinaria número 116, la presidenta de la directiva vigente, Viridiana Jajaira Aceves Calva, informó sobre las reincorporaciones de carácter inmediato a los trabajos de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo .

Asimismo, la presidenta de la directiva en vigencia, Viridiana Jajaira Aceves Calva, tomó la protesta de ley al suplente del representante de Morena por el distrito de Tulancingo, José Antonio Hernández Vera, Salvador Sosa Arroyo, quien se incorporó a los trabajos de la actual Legislatura de Hidalgo.

De la misma forma, se eligió, con 18 votos a favor, 11 en contra y una abstención, a la directiva que encabezará los trabajos de abril, la cual será presidida por Marcelino Carbajal Oliver; en la vicepresidencia será José Luis Muñoz Soto; en las secretarías estarán Ángelo López Barrón y Felipe Lara Carballo; mientras que en las suplencias serán para Doralicia Martínez Bautista y María Corina Martínez García.

 

ENCA