Fotografía: Edén Torres

Representantes de Morena en Hidalgo trabajarán desde casa hasta el 30 de abril como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19.

De acuerdo a Andrés Caballero presidente del Consejo Estatal de Morena las instrucciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, son que se deben acatar las medidas preventivas para mitigar y controlar los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Por lo anterior, se ha tomado la decision de que a partir del día de hoy y hasta el 30 de abril de 2020, el personal que labora en las diferentes sedes del Partido Nacional MORENA deberá trabajar en medida de lo posible desde casa, y de esta forma mitigar los efectos de contagio por el virus COVID-19.

“Queda suspendida por el mismo periodo la recepción física de correspondencia en las oficinas nacionales de nuestro partido, sin embargo, ponemos a su disposición el correo electrónico [email protected] para poder dar continuidad a los pendientes”.

Por último, aclarónque no se trata de un periodo vacacional, por lo que todo el personal debe estar disponible para atender en las condiciones mencionadas las actividades laborales inherentes a su encargo.

 

ENCA