En la mira Yolanda Tellería

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, fue víctima de burlas en redes sociales debido a que atendió a personas por videoconferencia como parte del Miércoles Ciudadano, pero lo hizo con careta. Varios de los comentarios eran que se había puesto la careta para que no le fuera a caer saliva de las personas que estaba atendiendo a través de la computadora. Una vez más, la presidente dio de qué hablar.

 

 

En la mira la Canaco

Donde aún no hay ni pies ni cabeza es la Canaco Pachcua, pues después del pleito interno que surgió al interior de la cámara, en donde se exhibió una interminable lista de irregularidades y donde se ratificó y al mismo tiempo se nombró a otro líder, pues aun siguen los estragos y todavía no se sabe quién es el nuevo líder, pero al parecer será la Concanaco quien defina la representación en Pachuca, para ver quién verdaderamente es el «bueno».

 

 

En la mira la sesión del Congreso

De pena ajena la sesión virtual del Congreso local del día de ayer, no solo porque fue su primera experiencia, sino que se vieron rebasados tecnológicamente hablando, costó muchísimo sacar adelante estos trabajos legislativos, a tal grado que de plano mejor algunos diputados propusieron regresar al pleno y sesionar en físico con todas las medidas preventivas necesarias, porque de plano no fue una grata experiencia, aunque se prometió se corregirá esto para la siguiente sesión y estarán a la altura.

 

 

En la mira los comerciantes ambulantes

Por más intentos que han hecho los elementos policiacos de la capital para concientizar y retirar de las calles a los comerciantes ambulantes del primer cuadro de la ciudad, parecen ser en vano estas acciones ya que los comerciantes prefieren ignorar las recomendaciones sanitarias y exponerse ante el COVID-19 antes de dejar de trabajar ya que solo así pueden conseguir su sustento familiar.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!