Forografía: Especial

La señora Socorro Castro Alva, madre de la cantante y actriz Verónica Castro, así como del productor televisivo José Alberto Castro, falleció ayer por la noche tras estar varios meses delicada de salud.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales, cuando se dio a conocer el deceso registrado la noche del viernes al sur de la Ciudad de México; los mensajes de condolencias llegaron de inmediato a sus nietos Michel y Cristian Castro.

 “Ayer por la noche falleció Doña Socorro Castro mamá de nuestra querida Verónica Castro y abuela de Cristian y Michel Castro. Nuestro más sentido pésame QEPD”, escribieron en una publicación que acompañaron con una fotografía de la actriz con su madre.

Arturo Huizar

También, durante la mañana del sábado fue dada a conocer la noticia del deceso de Arturo Huizar, músico mexicano y ex vocalista de Luzbel, a la edad de 62 años de edad.

Según información de Sin Embargo, el cantante había tenido problemas de salud por diabetes y recolectaba fondos para ayudarse en su tratamiento.

Diferentes bandas de rock mexicanas como Molotov dieron sus condolencias en redes sociales.

 

FMS