Fotografía: Especial 

 

La marca Umbro se hizo tendencia en las redes sociales este jueves luego de contestar un tuit de la cuenta oficial de Cruz Azul en Twitter, donde en una fotografía recordaba al refuerzo Amaranto Perea en su presentación, pero el logo de la jersey estaba borrado.

A través de redes sociales, La Máquina quiso rememorar el momento cuando fichó a Luis Amaranto Perea con un #TBT, pero el logo de su expatrocinador no aparecía en la playera que sostenía el jugador colombiano en ese entonces.

Ante esta situación, Umbro se burló del conjunto celeste y escribió en Twitter: “Cuando tu Ex te niega pero no te puede olvidar…”; el mensaje fue capturado por usuarios que viralizaron la respuesta épica de la marca deportiva.

Hasta estos momentos Cruz Azul no ha dado signos de respuesta a la burla por su exmarca deportiva, de la que se asegura terminó en malos términos.

La relación entre Umbro y La Máquina duró 12 años y después el equipo de La Noria vistió Under Armour por cuatro años, para luego cambiarlos por Joma, su actual patrocinador.

 

 

SJA