En la mira Tulancingo

Debido a que la población no ha tomado en serio las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, ciudadanos de Tulancingo amenazan con manifestarse este lunes en diversos puntos de la ciudad y se mantendrán en plantón permanente sin dejar circular vehículos, además los ferieros convocan a unirse a la marcha para que se reactive el comercio lo más pronto posible.

 

 

En la mira el pago a los sindicalizados

Nuevamente hay discusión entre el ayuntamiento y el Sindicato de Pachuca, pues la alcaldesa Yolanda Tellería insiste en que el pago se haga a través de tarjeta para evitar contagios de coronavirus, pero lo que no toma en cuenta es que en los bancos hay colas muy grandes para los cajeros, entonces esa medida tampoco es muy adecuada.

 

 

En la mira Mineral de la Reforma

Los habitantes del Saucillo del municipio de Mineral de la Reforma denuncian que pese a que pagar puntualmente el impuesto del predial, el ayuntamiento nada más se ha hecho de la vista gorda y no ha impulsado acciones para dotar de alumbrado público o mejorar las calles y la administración ya está próxima a terminar.

 

 

En la mira los policías

Habitantes del municipio de Tulancingo en redes sociales han exhibido a los policías municipales por no predicar con el ejemplo, ya que los uniformados en esta fase crítica de la emergencia sanitaria por el COVID-19 están exhortando a la población y a los automovilistas a utilizar el cubrebocas pero ellos no lo portan. ¿Será que los mismos policías toman a juego la pandemia o se sienten inmortales por estar uniformados?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!