Fotografía: Especial 

 

Según la prensa internacional, Rooney Mara y Joaquin Phoenix esperan a su primer hijo en común; la actriz de 35 años de edad tendría seis meses de embarazo.

El reconocido actor, de 45 años, se encuentra junto a su pareja en aislamiento, en su mansión de Los Ángeles; ambos se preparan para recibir a su bebé en este verano.

Rooney y Joaquin se comprometieron en julio pasado, según el diario US Weekly, quien se encargó de confirmar la noticia en ese momento.

Ambos trabajaron por primera vez en la película Her (2013), ganadora del Oscar por Mejor Guion, tras haber estado nominada en otras cuatro categorías.

La pareja comenzó a salir tres años después de trabajar juntos en Mary Magdalene, pero no formalizaron nada hasta que terminó el rodaje; oficializaron su relación en la alfombra roja de la ceremonia de clausura del Festival de Cannes, en 2017.

En la reciente entrega de los premios Oscar, en el que Phoenix se llevó el Oscar por Mejor Actor por su magnífica interpretación de Joker, una fotografía de ambos comiendo una hamburguesa a la lado de la estatuilla se hizo viral.

 

SJA