En la mira el romance de Chapey y Simey

Sus propias fotos los delataron, pues todo parece indicar que la diputada Simey Olvera y el síndico de Actopan, Alejandro Chapey Álvarez, viajaron juntos al extranjero para festejar el cumpleaños de la afamada “Paloma”. Un nuevo romance morenista renace en Hidalgo. ¡De telenovela!

En la mira José Ramon Amieva

José Ramon Amieva sorprendió a la opinión pública al declinar como candidato a ocupar el cargo de procurador de Hidalgo. El alcalde de Mixquiahuala señaló en un comunicado que continuará sirviendo a Hidalgo desde otro ámbito y agradeció el respaldo de diputadas, diputados y del gobernador, al postularse por el puesto.

En la mira las cuotas escolares

Padres de familia lamentan que las autoridades educativas no sean empáticas y se les esté exigiendo el pago de la cuota escolar como un requisito obligatorio para inscribir a sus hijos e hijas, la cual debería ser voluntaria, pues advierten que muchos de ellos no tienen para cubrir montos de hasta 800 pesos y menos en plena crisis sanitaria cuando sus bolsillos se han visto afectados.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!