En la mira los funcionarios municipales

Secretarios, directores, regidores y gente cercana a la alcaldesa Yolanda Tellería han dejado de hacer sus labores en oficina por la pandemia y se dan el lujo de no acudir a guardias, mientras que los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca, la mayoría están trabajando sus horas normales, y algunas cubriendo sus guardias, sumado a que no se les dota de gel antibacterial y cubrebocas, exponiéndolos día a día.

 

En la mira el COVID-19

Por primera vez en prácticamente dos meses, el estado no registró ninguna muerte en las últimas 24 horas por COVID-19, esto pese a que Hidalgo se encuentra en los días más críticos. Ojalá sea una buena señal.

 

En la mira los policías de Mineral

Habitantes denuncian en las redes sociales del ayuntamiento  de Mineral de la Reforma que los policías municipales de esa demarcación quieren hacer su agosto en plena emergencia sanitaria por el COVID-19, ya que textualmente señalan que los uniformados “andan como perros sobre los automovilistas” para multarlos asegurando que están facultados para sancionar por la estrategia temporal del “Hoy No Circula”.

 

En la mira el cambio climático

En breve se publicará la creación de la Comisión Estatal para la Biodiversidad, la cual será la instancia responsable de coordinar y ejecutar la Estrategia de Biodiversidad, con lo que se espera mitigar los efectos del cambio climático en la entidad a través de políticas públicas sólidas.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!