En la mira los posibles brotes de cólera en Tula

No solo son las viviendas afectadas y la infraestructura carretera, sino que ahora también los pobladores tienen que estar alerta ante posibles brotes de cólera que ponen en riesgo su salud; además de presentarse otras enfermedades por los contaminantes que hay en el río Tula.

En la mira las fugas en ductos

Pese a que el Gobierno federal ha declarado que el robo de combustible se ha acabado, al menos en Hidalgo, especialmente en la región Tula, aún se siguen reportando fugas en ductos debido a tomas clandestinas. Trabajadores de Pemex trabajan constantemente en la reparación.

En la mira el informe en Actopan

Sin pena ni gloria pasó la presentación del primer informe de gobierno de Tatiana Ángeles al frente del municipio de Actopan. Hubo quien dijo que la glosa presentada estaba vacía y muchos otros aseguraron que sí tenía contenido, pero de puras quejas y reclamos a su mandato.

En la mira las fiestas patrias

Este 15 de septiembre las fiestas patrias se celebrarán de manera distinta en diversos municipios: unos han optado por el grito virtual, otros decidieron suspenderlo, mientras que algunos sí lo van a realizar, eso sí, advierten que todos deben acudir con cubrebocas sino no podrán dejarlos circular.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!