Fotografía: Especial 

 

Polémicas fueron los Cuartos de Final en el primer torneo virtual realizado por la Liga MX, serie que los Tuzos superaron con contundente marcador 4-1 sobre Puebla.

Kevin Álvarez vencía cómodamente a Ormeño 3-0 con un doblete de Dávila y un tanto más de Sambueza, pero el gamer poblano decidió poner una queja en plena transmisión aludiendo a que no se podía jugar a causa de un delay en el correr del juego.

No obstante, un comisionado de la eLiga MX determinó que el partido continuara hasta la primera mitad con el mismo marcador, y para la segunda parte ahora Puebla tuviera el retraso del juego a favor, lo que le permitió marcar un gol pero no lo suficiente para terminar perdiendo 4-1 con otro gol de Sambueza.

De esta forma los Tuzos accedieron a las semifinales, donde enfrentarán al América, que venció en la misma instancia a Chivas.

Los Tuzos llegan como favoritos con Kevin Álvarez en los controles y la etiqueta de haber terminado el torneo como líder general y con la mejor defensiva.

Mientras que León, después de vencer a Santos 2-1, se medirá ante Toluca, conjunto que eliminó a Atlético de San Luis 5-0.
La final se jugaría el próximo domingo, para conocer al primer campeón de la eLiga MX.

 

SJA