Fotografía: Especial

 

Después de cuatro torneos de no clasificarse a Liguilla, los Tuzos están de vuelta y ya conocen a su rival. Los dirigidos por Martín Palermo se medirán ante los Tigres de la UANL en los cuartos de final del Clausura 2019.

A través de sus redes sociales el Club Pachuca confirmó que el partido de ida se jugará este miércoles a las 19 horas en el Estadio Hidalgo y la vuelta será el sábado también a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Este será un encuentro de pronóstico reservado pues aunque los blanquiazules han logrado ganarles dos finales de Liga y una de Concachampions, los felinos son un rival duro de doblegar.

A esto se agrega la mala racha que trae consigo Pachuca pues ligó 10 partidos consecutivos sin ganar como visitante (5 empates y 5 derrotas), situación que enciende las alarmas en la madriguera tuza pues aunque como locales terminaron invictos con ocho triunfos, mucho tendrá que ver lo que hagan fuera de casa.

Los otros tres partidos de los cuartos de final serán entre León vs. Tijuana, Monterrey vs. Necaxa y Cruz Azul vs. América.

 

SJA