Fotografía: Especial 

 

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) llamó la atención éste lunes por un reloj de marca Rolex que usó en un video difundido junto con el Presidente de México en el que se informó sobre una llamada telefónica con Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá.

La tarde de este lunes, Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartieron un video en redes sociales en el que dan cuenta de una llamada con Justin Trudeau con el que hablaron sobre la situación por la COVID-19 y el inicio del T-MEC en las próximas semanas.

Sin embargo, llamó la atención en el video el reloj del titular de la SRE, ya que se trata de un reloj marca Rolex con un valor mayor a los 14 mil dólares, es decir, alrededor de los 309 mil pesos.

En el video se observa que en un descuido, se sube la manga de la chamarra de Ebrard, pero también hace un movimiento para volverlo a esconder.

El portal Sin Embargo informó que hasta el momento Marcelo Ebrard no ha realizado ningún comentario al respecto.

La difusión del video generó una serie de críticas contra el Canciller. Incluso, su nombre se convirtió en tendencia de Twitter; así como otros relojes de la marca Casio.

 

SJA