En la mira los diputados morenistas

Algunos de los integrantes del grupo legislativo de Morena en el Congreso local están tomando la pandemia como si se tratara de vacaciones pagadas, pues no están trabajando en las sesiones de las comisiones por ninguna de las dos vías, ni presencial ni virtual, por lo que muchos temas no tienen el análisis correspondiente para trabajar el dictamen y agilizar la votación cuando regresen al pleno.

 

 

En la mira los vehículos contaminantes

El municipio de Pachuca publicó un decreto que autoriza al personal de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, que detecte vehículos ostensiblemente contaminantes los intervendrán y los pondrán inmediatamente a la disposición de la autoridad estatal competente, con el objeto de reducir los efectos adversos ocasionados al ambiente y a la salud de los habitantes del municipio. Así que abusados los conductores con carros que no cumplan con los lineamientos ambientales pues podrían ser acreedores a una sustanciosa multa.

 

 

En la mira los policías municipales

Automovilistas que transitan por la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, han denunciado que por las noches esta vía se ha convertido en un verdadero peligro debido a la falta de seguridad y la ausencia de patrullas estatales y municipales de Mineral de la Reforma y Zempoala, ya qué hay personas que en vehículos particulares aparentemente con torretas interceptan a los conductores para tratar de asaltarlos, estos hechos son frecuentes por lo que la ciudadanía pide mayor vigilancia en este tramo carretero de la entidad donde la noche es aliada de la delincuencia.

 

 

En la mira el sismo

El sismo de este martes se sintió fuerte en la ciudad de Pachuca, afortunadamente no se reportaron daños, al menos de gravedad, en el municipio y el estado. Lamentablemente este fenómeno cobró la vida de 5 personas en el estado donde fue el epicentro, Oaxaca.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!