En la mira los cambios en el Congreso

Este miércoles en el Congreso local se dieron algunos ajustes, en primer lugar los diputados morenistas, Ricardo Baptista González y Susana Ángeles Quezada, presentaron su licencia para separarse del cargo a unas horas de vencer el plazo legal para registrar candidaturas. Y adicionalmente se reincorporó como diputado, Miguel Ángel Peña Flores, desplazando al suplente César Ismael Soto Llaguno.

 

En la mira Raúl Camacho

Quienes no pierden la oportunidad de señalar a Raúl Camacho Baños como rata son los habitantes de Mineral de la Reforma, ya que tiro por viaje ya sea mediante volantes o cartulinas los habitantes del municipio externan su enojo por los años de mal gobierno que vivieron, al votar por una persona que en campaña sólo les dio atole con el dedo.

 

En la mira los permisos falsos

A quien exhibieron en redes sociales fue a la Secretaría de Turismo estatal, por supuestamente dar permisos para movilizarse en la entidad, situación que obligó a la dependencia a aclarar que no se dejaran engañar ante esta situación. Así que abusados a los que pretendían engañar a elementos de seguridad pública con la expedición de estos documentos a nombre de la Secretaría.

 

En la mira los Concejos Municipales

Ya faltan escasos 17 días para que concluyan las administraciones municipales, y de los Concejos Municipales se sabe poco y nada. ¿En 2 semanas dará tiempo de nombrar los 84 Concejos?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!