Fotografía: Edén Torres

 

En conferencia de prensa realizada en las escalinatas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo,integrantes de la Organización “Por Nuestras Familias A.C” del municipio de Ixmiquilpan, encabezada por Susana Paz, informaron ante los medios de comunicación que tanto ella como sus compañeros de lucha no compartían los ideales de Pascual Charrez y se deslindaban de cualquier acción que contravenga al estado de derecho y la aplicación correcta de la ley.

Los manifestante señalaron que están rotundamente en contra de las formas de gobierno pretenciosas y faltas de visión del actual gobierno municipal de Ixmiquilpan.

Además Susana Paz una de las lideres más importantes del Valle del Mezquital, públicamente responsabilizó a Pascual Charrez de cualquier intento de agresión hacia ella , su familia, amigos y compañeros de lucha por consecuencia de hacer lo correcto.

Finalmente denunció agresiones físicas por parte del edil de Ixmiquilpan, mismas que fueron denunciadas y existe una carpeta de investigación desde hace 4 años.

 

SJA