Fotografía: Emmanuel Castañeda 

 

Esta mañana habitantes de Mineral de la Reforma se llevaron una desagradable sorpresa, debido a que al llegar a la presidencia municipal a realizar trámites se toparon con pared al encontrar las instalaciones cerradas y sin personal.

Esta situación causó molestia e indignación entre las personas, ya que algunas de ellas provenían de comunidades alejadas del municipio y otras de estados vecinos, que tienen sus negocios o casas habitación en esta demarcación.

También señalaron que de por sí es pésimo el servicio y la atención que brindan y ahora con la suspensión de labores ya es la gota que derramó el vaso.

Los afectados denunciaron que sólo perdieron su tiempo y dinero al trasladarse y que las autoridades municipales no se dignaron en avisar.

Por su parte personal del ayuntamiento informó que debido a la manifestación realizada el día de ayer 17 de agosto, se les indicó suspender actividades en las dependencias municipales, supuestamente con el objetivo de salvaguardar a los trabajadores del ayuntamiento.

 

 

SJA