En la mira las cápsulas antiCOVID

En abril la alcaldesa Yolanda Tellería entregó a la Dirección de Protección Civil dos cápsulas para el traslado de pacientes con COVID-1, las cuales fueron criticadas por estar hechas con tambos de plástico y mangueras. Pues resulta que hoy esas cápsulas se encuentran inservibles y aventadas en Protección Civil municipal, o sea que sólo las entregó para la foto.

 

 

En la mira la polémica iniciativa

A los que dejó un mal sabor de boca el que se haya desechado la polémica iniciativa que pretendía limitar el acceso a menores de edad a eventos violentos como lo son corridas de toro y peleas de gallos fue a los protectores de animales, de lo contrario los amantes de la fiesta brava celebraron con bombo y platillo que se rechazará esta propuesta pues argumentan que como padres fe familia ellos deciden si sus hijos acuden o no a este tipo de espectáculos.

 

 

En la mira la comprobación de gastos

Justo en la recta del cierre de administraciones, los servidores públicos de varios ayuntamientos están más que apurados en la búsqueda de los documentos necesarios para comprobar los gastos, porque los números nada más no cuadran y ya sudan la gota gorda. Por eso desde ahorita varios políticos se están lavando las manos para deslindarse del cochinero que existe en algunas áreas.

 

 

En la mira los morenistas

Quienes al parecer llegarán al proceso electoral fracturados, divididos y de la greña son los morenistas hidalguenses que durante toda la semana se han quejado de que se están violando los estatutos del partido ya que los fundadores de MORENA en el estado deberían de ser los considerados para las candidaturas y no chapulines que andan de partido en partido buscando el poder.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!