En la mira Francisco Xavier

 

Luego de que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo negara la primera candidatura plurinominal de Morena a Francisco Xavier Berganza Escorza, por estar reservada para una persona con discapacidad, el cantante presentó un certificado médico en el que expone que a los 54 años padece Enfermedad Vertebral Degenerativa y que se encuentra en tratamiento. Lo que es el «hambre» de esta figura pública por conseguir a toda costa ser candidato.

 

En la mira Morena

 

El partido que en este momento se encuentra chillando a moco tendido es Morena, pues no solo se quedó sin su cantante favorito como pluri, sino que se le acusa de cometer violencia política de género en contra de dos de sus candidatas, y por si esto fuera poco, también se le señala de tratar de cometer fraude a la ley y hacer postulaciones simuladas, por lo que ahora ya no se sabe ni qué hacer para no estar en la mira.

 

En la mira la Semana Santa

 

Si bien el arzobispo de Tulancingo se cansó de concientizar a sus sacerdotes sobre la crisis que se vive debido a la pandemia y hasta puso el ejemplo encabezando la Semana Santa de manera privada, los curas no hicieron caso y dejaron que se abarrotaran los templos en las misas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!