Fotografía: Especial 

 

Netflix compartió en su cuenta oficial de Twitter una foto con la que confirmó la adaptación ‘live-action’ de Resident Evil, luego de que el año pasado la franquicia adquirió los derechos de la saga de videojuegos.

“Resident Evil, una nueva serie basada en la legendaria franquicia de terror y de supervivencia, pronto en Netflix”, escribió la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter.

En la imagen publicada en redes sociales se observa en lo que se puede tratar del script del primer episodio de la serie, el cual lleva el título de “Welcome to New Raccoon City”.

Fuentes dieron a conocer que el guion estará escrito por Andrew Dabb y la dirección estará a cargo Bronwen Hughes, la directora detrás de algunos episodios de Breaking Bad y Better Call Saul.

Además, Milenio detalló que la temporada constará de ocho episodios de una hora cada uno, mientras que detalles de la producción también ya han sido filtrados.

“Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los suscriptores de Netflix de todo el mundo”, comentó el guionista a The Hollywood Reporter.

Acerca de la sinopsis, el sitio de entretenimiento estadunidense comentó que se llevará a cabo en dos líneas de tiempo.

 

 

SJA