Fotografía: Especial 

 

Luisito Comunica posteó el fin de semana una foto con su novia, en la que se aprecia a Arianny Tenorio de fondo y una botella con la frase: “Mezcal tus nalguitas serán mías”.

Lo que para el influencer pretendía que fuera divertido, terminó siendo una bomba en redes sociales y hasta tendencia se hizo.

Las reacciones negativas ante la publicación no pararon, inclusive hubo quienes lo tacharon de machista por cosificar a la mujer.

Al respecto, el influencer utilizó las rede sociales para disculparse: “Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”.

Además, Luisito Comunica se dijo consiente de que existe una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas: “Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico”, desglosó en la segunda parte de su tuit.

SJA