En la mira Roxana Montealegre

A Morena le sigue lloviendo sobre mojado. Ahora quien se ve envuelto en problemas legales es el candidato a síndico por el municipio de Mineral de la Reforma, y hermano de la diputada local Roxana Montealegre, quien fue detenido por intento de feminicidio en agravio a su esposa.

En la mira Alejandro Olvera

El TEEH dio vista a la Fiscalía Especial en Delitos Electorales para que investigue si el representante legal de Morena ante el IEEH, Alejandro Olvera Mota, incurrió en algún delito luego de que no registró las planillas en tiempo y forma, lo que originó que en nueve municipios se perdiera la oportunidad de contender.

En la mira la violencia política

Las campañas electorales que arrancaron el pasado 5 de septiembre han sido blanco de ataques en redes sociales, principalmente en contra de candidatas donde se ejerce la violencia política de género, situación que el Sol Azteca reprueba y pide la intervención de la Policía Cibernética para dar con los responsables de estos actos.

En la mira AMLO

¿Otra vez? Sí, otra vez. Resulta que López Obrador, en pleno discurso ante la ONU se le ocurrió decir que Benito Mussolini fue bautizado con ese nombre por Benito Juárez. ¡Hágame usted el favor!