Fotografía: Especial 

Poco, pero muy poco que rescatar del gris empate entre Tuzos y Diablos en la cancha del estadio Hidalgo, teniendo como marco en arranque de la Jornada 12 del Guard1anes 2020.

Ni Pachuca ni Toluca se hicieron daño la noche de ayer, pese a que los dirigidos por Pezzolano fueron los más insistentes en el desarrollo del juego.

No obstante, en el arranque del partido los Diablos fueron mejores y se propusieron con muy poco ir al frente en busca del gol; Ustari se volvió en figura apenas en los primeros minutos.

Para la segunda mitad llegaron las complicaciones para los dirigidos por ‘Chepo’ de la Torre, criticado por su sistema de juego, y es que tras varias llegadas los Tuzos casi encuentran el gol con Víctor Guzmán, quien luego de recibir un pase filtrado, no logró mandarla guardar.

Al 67’ Pachuca parecía encontrar la llave producto de un penal bien marcado en primera instancia a su favor, pero el central anuló la marcación tras una revisión en el VAR.

Al final, Tuzos y Diablos colgaron roscas en un duelo duramente criticado por la prensa; en la próxima jornada Pachuca visitará a Juárez, mientras que Toluca se medirá desde el estadio Nemesio Díez al Cruz Azul, en la jornada 13 del Guard1anes 2020.