En la mira Hilda Miranda

Quienes siguen en suspenso y se quedaron con las ganas de celebrar fueron los militantes y simpatizantes que se autonombraron “los verdaderos morenistas de Mineral de la Reforma”, ya que el TEEH pospuso la resolución de impugnación contra la candidatura de Hilda Miranda, interpuesta por Irma Hernandez, pero no pierden la esperanza de que a días de que terminen las campañas electorales el Tribunal les dé la razón y saquen a Miranda de la jugada.

En la mira Movimiento Ciudadano

Quiénes están muy inconformes con la sentencia de la Sala Regional Toluca son los integrantes de la dirigencia de MC, toda vez que se les negó la solicitud de reimprimir las boletas electorales de estas demarcaciones para que aparezcan los nombres de quienes encabezan las planillas en los municipios de Ajacuba, Epazoyucan, Tepeji del Río y Tulancingo, pues la culpa de hacer ajustes indebidos que luego tuvieron que corregir fueron los del IEEH y no de ellos.

En la mira el frío

Con la llegada del otoño las temperaturas registradas en Hidalgo son para congelarse. Este martes, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que el municipio de Apan registró -1.6 grados centígrados, una de las más bajas en el país. Los pronósticos apuntan a que las heladas continuarán en gran parte del estado. ¡A abrigarse!

ENCA