Ivet Pasquel

Durante su participación en la estrategia digital Aula Abierta, denominada Conoce a tu Candidato, el candidato a presidente municipal de Agua Blanca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Ramírez Jarillo afirmó que con rumbo, estrategias y trabajo transformará el municipio.

El abanderado tricolor se describió como una persona honesta, comprometida, responsable, trabajadora y con amplio sentido humano que conoce de las necesidades de la gente, ya que desde hace 28 años se ha preocupado por atender y escuchar a la población que ha tenido la confianza de acercarse a pedirle un apoyo.

Ramírez Jarillo afirmó que en el municipio se requiere que lo represente una persona con valores y con visión para darle rumbo al municipio, que por más de una década ha estado olvidado, lo que ha provocado serios rezagos en materia de infraestructura, salud, educación, turismo y seguridad.

El aspirante a la presidencia municipal, compartió que a pesar de que no ha tenido un cargo público tiene una amplia trayectoria social que lo respalda, pues se ha dedicado a servirle a las personas que ha acudido a él para darle su apoyo.

“Soy un candidato ciudadano, que mi única ambición es ayudar a la gente y a mi pueblo, esa es mi visión”, recalcó el candidato priista.

Destacó que su aspiración por contender por presidencia municipal de Agua Blanca se originó para darle un mejor rumbo al municipio y solucionar las necesidades que en este momento ya son urgentes.

Mencionó que su Plan de Desarrollo Municipal está orientado para sacar adelante al municipio, atender a todas las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad y las problemáticas sociales.

Puntualizó que sus propuestas de campaña están enfocadas a fomentar el deporte, ya que es una pieza clave para prevenir problemas sociales en la juventud principalmente, detonar el turismo para generar una derrama económica y empleos, gestionar proyectos de vivienda digna y generar proyectos sustentables para el cuidado del agua.

En materia de seguridad, compartió que su visión es que el cuerpo policiaco esté capacitado para que haya una respuesta inmediata, dotar de equipamiento y ampliar la cobertura de las cámaras de videovigilancia.

El abanderado finalizó presentando sus propuestas en el rubro de salud, donde habló de la importancia de contar con un médico familiar que atienda a los pacientes de manera integral, además dijo que gestionará un dispensario médico gratuito.

Finalmente, aprovechó para invitar a todos los aguablanquenses a sumarse a su proyecto que es incluyente, de puertas abiertas y sobre todo de soluciones a las demandas de la población.

 

ENCA