Fotografía: Especial

El candidato a presidente municipal de Agua Blanca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Ramírez Jarillo, invitó a los ciudadanos del municipio de Agua Blanca a que acudan a las urnas este próximo 18 de octubre a votar por un proyecto sostenible y alcanzable que busca el desarrollo social y brindar mayores oportunidades para todos los sectores de la población.

Tras 40 días de actividades proselitistas, el abanderado priista compartió que realizó una campaña incluyente, cercana a la gente, respetuosa y congruente con las necesidades y expectativas de los habitantes de Agua Blanca.

Ramírez Jarillo, subrayó que en cada localidad presentó su Plan de Desarrollo Municipal, el cual está alineado a la plataforma política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que busca transformar la vida de las familias.

Puntualizó que desde el inicio de sus actividades proselitistas recibió el respaldo de la población quienes aceptaron sus propuestas, pues dan solución a las problemáticas más urgentes de la demarcación.

Enfatizó que en su proyecto delineó propuestas para que la población pueda tener una vida de paz y seguridad, para que no exista pobreza extrema, que los niños y jóvenes tengan una educación de excelencia y que se alcance la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres.

Determinó que en equipo, unidos como sociedad y coordinados con otros ámbitos de gobierno se podrá impulsar el desarrollo social y la inclusión, fortalecer el crecimiento económico, la seguridad pública y mejorar los servicios básicos.

Pidió a los electores su voto este 18 de octubre para lograr la victoria, para seguir avanzando y transformando al municipio y dejó claro que de favorecer el voto en las urnas trabajará desde el primer día de la administración municipal para cumplir con cada una de las propuestas que presentó a la ciudadanía.

Además, convocó a los ciudadanos a que durante la jornada electoral acudan respetando las medidas de sanidad para evitar la propagación de COVID-19, como el uso de cubrebocas y aplicando la sana distancia.

 

ENCA