En la mira el PRI

El Partido Revolucionario Institucional ha dado un carpetazo de autoridad al recuperar Pachuca, Mineral de la Reforma y Tulancingo, tres de los municipios fuertes en el estado y asegurar al menos otras 18 alcaldías. Tras el periodo de campañas, el instituto político dio muestra de que con propuestas claras pudo sobreponerse a campañas pasadas y camina firme de cara al proceso electoral en puerta.

En la mira el voto de castigo

Se dice que los morenistas inconformes por la designación de candidatos realmente aplicaron voto de castigo, y la Dirigencia Estatal del partido ahora lamenta las malas decisiones que tomó al buscar beneficios para unos cuantos, ignorando a la militancia.

En la mira el Covid-19

Las condiciones sanitarias en el estado por la presencia del virus son preocupantes debido a que no se ha logrado modificar el semáforo epidemiológico, incluso ya se prevé hasta un rebrote de casos de Covid-19. Las celebraciones como Día de Muertos e incluso los festejos de fin de año se pudieran suspender debido al panorama que no es nada alentador.