En la mira Rosalba Calva y Armando Quintanar

A Rosalba Calva García y Armando Quintanar Trejo les entró por un lado y les salió por el otro la recomendación de la Mesa Directiva del Congreso local, de esperar a que concluyera el proceso electoral local 2019-2020 para evitar que tuvieran problemas legales luego de participar como candidatos a presidentes de los municipios de Zimapán y Huichapan, respectivamente. Pero que no, querían ocupar la curul porque nada como llegar a cobrar la quincena de forma puntual.

En la mira Cornelio García

Quienes están muy enojados con Cornelio García, dirigente estatal del PAN, son los mismos militantes, quienes lo señalan de haberse preocupado más para que sus amigos y allegados alcanzaran regidurías, que por apoyar a los candidatos con miras al triunfo, y es que los resultados en la pasada elección para el PAN en Hidalgo no fueron los esperados y ahora todos le echan la culpa a su dirigente.

En la mira Domingo Díaz

La tarde de este martes, a través de un comunicado de la Arquidiócesis de Tulancingo, se informó el caso positivo a Covid-19 del arzobispo Domingo Díaz Martínez. Según información su estado de salud es estable y es asintomático, aunque se encuentra aislado. El prelado se suma a los otros cinco contagios entre obispos a nivel nacional.

En la mira los padres de familia

Ante el posible rebrote de Covid-19 y ante las festividades de Día de Muertos, preocupadas están las autoridades de salud, debido a que muchos papás inconscientes seguramente pretenden acompañar a sus hijos a pedir “calaverita”, situación que pone en riesgo su salud, por lo que el llamado es a seguir quedándose en casa.

 

ENCA