Fotografía: Especial

Este martes, a través de las redes sociales, el Club Pachuca dio a conocer un nuevo jersey alternativo que utilizará en el Guard1anes 2020, alusivo a la tradicional celebración en México por el Día de Muertos.

“La Cuna del Futbol, una profunda tradición que ha traspasado generaciones. A través de la flor de cempasúchil, nuestro nuevo Jersey Edición Especial Día de Muertos, rinde tributo a los que nos heredaron estos colores”, mensaje con el que acompañaron la imagen de la playera a través de sus diferentes plataformas.

Los Tuzos vestirán una playera en color amarillo, similar al cempasúchil, flor característica en México para colocar en los altares y llevar a los panteones durante los primeros días de noviembre.

Charly, empresa mexicana que se encarga de vestir al Pachuca, ofreció un diseño llamativo y tradicional, con el amarillo mezclado con tonos negros en cuello y mangas.
El equipo dirigido por Pezzolano estrenaría la indumentaria cuando reciban a Pumas en el Hidalgo, el próximo lunes 26 de octubre; o guardarla para el 30 de octubre, con proximidad a la fecha de Día de Muertos, cuando visiten a Tijuana, en lo que será la penúltima jornada del Guard1anes 2020.

 

ENCA