Fotografía: Especial

Esta mañana se presentaron los detalles de la décima edición de la carrera atlética del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), que se realizará el 14 de julio en punto de las 8:00 horas.

Víctor Licona Cervantes, secretario general del SUTSPEEH informó que este evento se realizará en el marco de la celebración del 39 aniversario de la creación del sindicato y las inscripciones quedaron abiertas a partir de este miércoles en el portal www.masvit.mx.

Las categorías a participar serán: libre, master y veteranos para el público en general y una especial para burócratas en ambas ramas, además de la categoría de ciegos y débiles visuales y silla de ruedas, así mismo se realizará el carnaval atlético infantil para niños de 6 a 13 años, cabe mencionar que a los primeros 350 inscritos se les entregará la playera conmemorativa.

El banderazo de salida se dará en punto de las 8:00 horas a las afueras del edificio sede del sindicato y tendrá como meta el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde a los primeros 600 corredores en llegar se les hará entrega de la medalla del 39 aniversario del sindicato.

 

ENCA