Fotografía: Especial

Rubén Muñoz, candidato a la presidencia municipal de Pachuca por Movimiento Ciudadano (MC), reconoció el triunfo de Sergio Baños tras la jornada electoral del 18 de octubre.

Durante una entrevista realizada por Publimedios móvil Pachuca, aceptó la victoria preliminar del candidato del PRI que hoy oficializará el instituto electoral de Hidalgo, y calificó como lamentable la actitud de Pablo Vargas.

“Me queda claro, bajo las actas que tenemos hay un candidato que lleva la delantera”, dijo sobre la postura negativa que ha expresado el aspirante de Morena.

Ante ello hizo un llamado a los demás candidatos a “reconocer lo que mañana (hoy) por ley el instituto tendrá que salir a decir”.

“Hay un órgano electoral que es el juez y que debemos respetar la decisión que tomaron la mayoría de los ciudadanos”, agregó.

Rubén Muñoz exhortó a ayudar a la autoridad que encabezará la presidencia para velar por un Pachuca bien organizado, que sea una mejor ciudad y que no se desestabilice a través de descalificaciones.