En la mira Corina Martínez

Causando siempre polémica, la legisladora hidalguense Corina Martínez, quien durante su participación en la comparecencia del secretario la Política Pública estatal, decidió quitarse el cubrebocas y colocó un pañuelo en el micrófono; después de dar un pequeño discurso y pedirle a la ciudadanía de que se quede en casa y use el cubrebocas, se dio cuenta de su incongruencia.

En la mira Alejandro Olvera

Con la destitución de Alejandro Olvera Mota como representante del partido Morena ante el IEEH, se trató de compensar a los militantes de nueve municipios la falta de cuidado y responsabilidad que tuvo para no presentar el registro oportuno de las planillas en estas demarcaciones a fin de que pudieran competir en el proceso electoral local.

En la mira el Concejo de Pachuca

Primero dijeron que sí y ahora que no. El Concejo Municipal Interino de Pachuca cambió de opinión y ahora resulta que el acceso al panteón municipal para Día de Muertos está condicionado al color amarillo del semáforo epidemiológico del Covid-19. Con esta situación más de uno está perdiendo la esperanza de visitar a sus difuntos.