En la mira Lisset Marcelino Tovar

La diputada local Lisset Marcelino Tovar anunció en redes sociales que dio positivo a Covid-19, y aunque ya no presenta síntomas habrá de aislarse como medida preventiva. Este es el primer caso en el Congreso local de una diputada en funciones.

En la mira el aguinaldo

Debido a la pandemia provocada por el Covid-19 el sector empresarial enfrenta dificultades económicas, por lo que desde ahora ha lanzado un llamado a los colaboradores a que comprendan esta situación en caso de que no puedan pagar en tiempo y forma la prestación de los aguinaldos; incluso algunos trabajadores solicitaron que se pudiera adelantar para el Buen Fin 2020, situación que será totalmente complicado, así que se tendrán que limitar en sus compras.

En la mira la vacuna

Este martes se dio a conocer que Hidalgo será uno de los 20 estados del país que participarán con voluntarios para las pruebas de la vacuna de la empresa CansinoBio; de esta forma, en la entidad se instalará uno de los centros de investigación para los ensayos.

En la mira Moviparq

A quienes se les olvida que la emergencia sanitaria por el Covid-19 continúa, es a los trabajadores de Moviparq, ya que siguen sin sanitizar las máquinas de cobro, que al ser utilizadas por muchas personas al día son potenciales focos de contagio.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!

 

ENCA